SERVICIOS DE

Mantenimiento de Ascensores

Los ascensores, elevadores y demás aparatos elevadores necesitan realizar inspecciones periódicas y trabajos de mantenimiento que sean capaces de detectar a tiempo irregularidades y así conseguir que funcionen de manera correcta.

Realizar este mantenimiento preventivo en su ascensor garantiza el correcto funcionamiento del mismo, tanto por seguridad y comodidad, y con ellos podemos evitar costes de reparación y averías que conlleve parar el ascensor por un tiempo.

ASCENSORES ALTAIR presta servicio de mantenimiento a todo tipo de aparatos elevadores, de cualquier marca, desde hace más de 25 años. Tenemos una larga experiencia tanto en la instalación de aparatos elevadores de todas las marcas como el mantenimiento de los mismos.

Hacer el mantenimiento de su ascensor no solo maximiza su durabilidad, llegando a tener pocas averías a lo largo de su vida útil, sino que también aumenta su fiabilidad y seguridad para el cliente.

El mantenimiento de la mayoría de los aparatos elevadores es obligatorio por ley, y se requiere un contrato de mantenimiento de ascensor vigente para que el ascensor pueda funcionar.

Ascensores Altair Mantenimiento

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la conservación de aparatos elevadores y mantenimiento de ascensores. Por eso le ofrecemos:

Lo primero de todo: seguridad y fiabilidad de las instalaciones y un mantenimiento eficaz.
Después, si es necesario, atenderemos con la máxima diligencia las posibles incidencias.
Servicio de rescate las 24 horas, los 365 días del año. Gratuito, incluido en nuestro contrato general de mantenimiento y excepcionalmente otras circunstancias.
Mantenimietno de ascensores al mejor precio

Nuestro contrato GENERAL

Le ofrece un servicio preventivo que se anticipa a las posibles incidencias que pudieran surgir en la conservación de su aparato elevador.
Cuenta con el servicio correctivo que reparará, en el menor plazo de tiempo posible, las incidencias surgidas.
Servicio de rescate 24 horas.

Nuestro contrato PREMIUM

Le ofrece todas las coberturas de nuestro contrato “básico”.
Repararemos o sustituiremos todas las piezas del ascensor sujetas a desgaste sin coste para usted.

Pídanos sin dudar presupuesto y asesoramiento gratuito, sin compromiso. Analizaremos sus necesidades y le ofreceremos un servicio personalizado.

CONTÁCTENOS

¿Le interesan nuestros servicios?

Si está interesado en los servicios que ofrecemos, no dude en contactarnos. Le atenderemos encantados.

Ascensores Altair S.L. Madrid

    Contacte con Nosotros