Ascensores Altair Instalación
Furgoneta Ascensores Altair Madrid
SERVICIOS DE

Instalación

Ascensores Altair tiene más de 25 años de experiencia en instalación de ascensores, elevadores y plataformas de todo tipo. En esta instalación incluimos desmontaje del anterior ascensor si hiciera falta, montaje de aparato elevador y entrega, incluyendo en el proceso  la revisión por un organismo de control independiente y homologado por el ministerio de industria.

La instalación y todo lo que conlleva este proceso la realizan profesionales de nuestra empresa  especializados y garantiza seguridad, fiabilidad y calidad. Que la instalación se haga de manera correcta es fundamental para evitar problemas en un futuro y que el ascensor funcione correctamente.

Estructuras para patios y huecos de escalera, aptos para la instalación de ascensores hidráulicos y eléctricos con y sin cuarto sin máquinas.
Montacargas, plataformas y salvaescaleras.
Ascensores hidráulicos, con cuarto de máquinas o compacto (cuarto de máquinas en armario externo).
Ascensores eléctricos tradicionales (con un cuarto de máquinas en planta superior, inferior, o instalado en lateral de hueco de elevación).
Ascensores eléctricos sin cuarto de máquinas (aloja la máquina tractora dentro del hueco y encima de los railes del ascensor). Esta instalación permite el aprovechamiento de espacios mediante la supresión arquitectónica del cuarto de máquinas.
Ascensores con control V.F. y dos velocidades. Ascensores aptos para minusválidos. Amplias posibilidades en dimensiones, capacidad de carga y modelos de cabinas en los ascensores y plataformas.
Huecos y puertas de rellano transparentes (cristal) u opacas (cerramiento de obra o metálico).

Ascensores Altair te acompañará en todo el proceso, desde el análisis de la viabilidad, hasta la entrega del ascensor, pasando por los números procesos que hay entre medias. También nos encargamos de la gestión de la subvenciones que hubiera en vigor. Todo esto lo podemos hacer con una financiación a tu medida. Nos caracterizamos por la nuestra atención al cliente.

Instalar ascensores en fincas que tienen barreras arquitectónicas  es un trabajo que requiere mucha atención por las molestias que puede ocasionar el proceso pero al finalizar la instalación  estamos encantados de ver la satisfacción de los vecinos cuando se suben por primera vez al ascensor y no tienen que usar las tediosas escaleras.

En obra nueva, garantizamos instalar el ascensor adecuado para cada proceso, ofreciendo contratos de mantenimiento acorde al mercado.

Sea cual sea su necesidad pídanos presupuesto y asesoramiento gratuitos, sin compromiso.

CONTÁCTENOS

¿Le interesan nuestros servicios?

Si está interesado en los servicios que ofrecemos, no dude en contactarnos. Le atenderemos encantados.

Ascensores Altair S.L. Madrid

    Contacte con Nosotros